EQUIPO

Pigmalion ha estado constituido desde su inicio por un equipo multidisciplinar dedicado al estudio de nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación del producto.
Ingenieros, Diseñadores, Técnicos Industriales en Diseño y Telecomunicación, programadores y colaboradores a lo largo de su existencia. Pigmalion está dirigido por Francisco Cañizares Plata, Webmaster con 12 años de experiencia en el diseño, desarrollo y posicionamiento de Websites.

EMPRESA

Somos una empresa de nuevas tecnologías. La tecnología evoluciona a velocidad de vértigo, y nuestra empresa debe de hacer lo mismo. Por eso somos una empresa de diseño web, una empresa SEO, una empresa de branding, una empresa de hosting y una empresa sem, todo en uno, que lleva una trayectoria de 15 años superando una crisis. Solo se consigue con gran capacidad de trabajo, y esto se consigue con dosis importantes de ilusión y pasión en lo que hacemos.

FILOSOFÍA

Prestamos una atención personal y una dedicación eficaz a nuestros clientes. Podemos decir que la inmensa mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con los servicios y la atención que prestada.
Internet es un medio cada vez más amplio y complejo. Muchas veces el cliente no tiene una idea clara de lo que necesita para lograr sus objetivos.
Nos caracteriza la flexibilidad y el diálogo para ofrecer siempre varias alternativas para llegar a la mejor solución