POSICIONAMIENTO SEO

  • Posicionamiento SEO - Pigmalion
  • Posicionamiento SEO - Pigmalion

Posicionamiento en buscadores (SEO)

En este tema, la mayoría de las páginas de nuestra competencia explican en que consiste el SEO y los beneficios que puede apertar a tu Web.. Nosotros podemos demostrar casos de éxito rotundo en Google. Hemos conseguido situar a las webs de nuestros clientes en primerísimas posiciones en Google. Te mostramos algunos ejemplos reales:

Buscando un termino tan universal y competitivo como “sillas” en Madrid, nuestro cliente Multisilla aparece en primera o segunda posición, y llevamos haciéndolo durante años.

SEO Multisilla

Si buscamos muchos de los modelos más populares de sillas, también google muestra en primera página sus modelos, ejs: “sillón aire”, “silla new york”, etc.

Si buscamos "cubiertas de piscinas" o "cubiertas para piscinas", nuestro cliente Abrisol aparece en segunda posición existiendo en toda la península.

Recientemente hemos conseguido posicionar a nuestro Cliente GSG Business Hub en primera página bajo una palabra clave tan competida como "oficina virtual madrid". Y no solo eso, actualmente aparecen los primeros bajo el termino "salas de reuniones y formación".

SEO GSG Businesss Hub

También temenos en primera posición a nuestro cliente Casa Joven Sweet bajo el keyword que más negocio les genera, "cursos cupcakes", y además primeras páginas para otros muchos keywords.

SEO Casa Joven Sweet

Estos resultados pueden subir o bajar una o dos posiciones, pero las mantenemos en estos valores durante todo el año.

Nuestras webs están orientadas desde su misma concepción a conseguir un buen posicionamiento en buscadores como Google. Construimos nuestras páginas con un tipo de código que facilita considerablemente su indexación por los buscadores. Realizamos además trabajos de posicionamiento personalizados.

+ info