DISEÑO Y DESARROLLO WEB

  • Diseño y desarrollo web - Pigmalion
  • Diseño y desarrollo web - Pigmalion

Tecnología de futuro

Desarrollamos nuestros diseños Web con tecnología de futuro (HTML5, CSS3, jQuery, jQueryMobile, etc.) para mejorar su comportamiento SEO y accesibilidad.


Visible en todos los navegadores

Diseñamos y desarrollamos tu Web Corporativa, Portal o Web Personal compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos móviles.
Antes de su publicación, nuestros trabajos son testados en los navegadores utilizados por más del 99% de los usuarios, incluyendo Firefox, IE8+, Chrome, Opera, y Safari, para asegurar que se visualizarán correctamente.


Accesibilidad y estándares W3C

Nuestras páginas cumplen los estándares webs establecidos por el W3C, un aspecto cada vez más importante para que una página sea correctamente indexada por los principales buscadores ya que son accesibles a robots de búsqueda como Google y consiga un buen posicionamiento en ellos.


Códigos QR

El código QR es una forma alternativa de acceder a una aplicación web desde un móvil o Tablet sin tener que teclear su dirección, simplemente pasando el móvil por delante de una imagen que esconde un código, como en un supermercado o tienda para registrar los productos de la compra.

Los códigos QR facilitan el acceso a una web, pero no hacen a dicha web mejor, ni más atractiva ni más funcional.

En la utilización de códigos QR debe cuidarse la optimización para dispositivos móviles de la página web que va a ser visualizada.

Código QR Pigmalion


Web Autogestionable

Pigmalion ofrece la posibilidad de instalar en tu web Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), que permiten actualizar los contenidos de tu web por ti mismo sin ayuda de ningún técnico y sin necesidad de conocer ningún tipo de lenguaje informático.

La inserción de nuevos contenidos de forma periódica es un factor importante para mejorar el posicionamiento en buscadores.